Loader

Príncipe Andrew rechaza relación con escándalo de Epstein

Manifestó estar "horrorizado" por toda la información que está saliendo
  • Por AP
  • 19 AGO. 2019 - 10:09 AM
Photo
Mail on Sunday obtuvo un vídeo que muestra a Andrew dentro de la casa de Epstein en Nueva York. (AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Andrew de Gran Bretaña rechazó las insinuaciones que han vuelto a salir de que él podría haber estado involucrado en los presuntos crímenes sexuales del financista Jeffrey Epstein, quien fuera su amigo.

Andrew dijo a través de un comunicado divulgado por el Palacio de Buckingham que él "ha estado horrorizado por los últimos reportes sobre los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein. Su alteza deplora la explotación de cualquier persona y la insinuación de que él condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es abominable".

El comunicado fue divulgado después de que el diario Mail on Sunday obtuviera un vídeo del 6 de diciembre del 2010 que muestra a Andrew dentro de la casa de Epstein en Nueva York despidiéndose de una jovencita. El vídeo fue grabado después del 2008, cuando Epstein fue hallado culpable de un cargo de solicitar prostitución vinculado a una menor.

Epstein, de 66 años, se quitó la vida el 11 de agosto mientras estaba a la espera de su juicio por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba