Loader

Príncipe William celebra un año más de vida

Las casas reales compartieron fotos y mensajes para felicitar al duque de Cambridge en su cumpleaños
  • Por Magacín
  • 21 JUN. 2019 - 10:13 AM
Photo
Desde su niñez hasta sus funciones en la Caballería Real, la realeza compartió grandes recuerdos en la vida del príncipe.
  • Compartir esta nota:

El Palacio de Kensington está de fiesta por el cumpleaños 37 del Duque de Cambridge. En una foto compartida en la cuenta del palacio, se ve al príncipe William sonriente, a las afueras de un carro mientras visitaba Kenya. “Gracias a todos por sus encantadores mensajes en el cumpleaños del Duque de Cambridge”, escribieron en la publicación.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de la familia real, compartió una serie de fotos del príncipe donde se le ve en sus funciones de militar, así como en eventos públicos acompañado de su abuela, la Reina Elizabeth II y su esposa, Kate Middleton.

El príncipe Charles y su esposa, la duquesa de Cornwall, también felicitaron al príncipe en su día. En una foto que data de 1984, se ve a un pequeño príncipe William con su padre jugando en el jardín del palacio de Kensington.

El duque de Cambridge es el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Solo días antes de su cumpleaños, el príncipe y su familia asistieron al inicio del Royal Ascot, una cita anual que combina deporte ecuestre y moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba