Loader

¿Quién será el primer miembro de la realeza en conocer a Lilibet Diana?

Harry y Meghan solicitaron una reunión con la reina a principios de este mes para presentar a su nueva hija, pero es posible que el primer encuentro sea con la princesa Eugenie
  • Por La Nación/ GDA Argentina
  • 16 SEP. 2021 - 10:07 AM
Photo
Se espera que los duques de Sussex y sus hijos visiten Inglaterra en los próximos meses. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La princesa Eugenie y Harry mantienen su buena relación de primos a pesar del Megxit y de la distancia. De hecho, la hija menor de Andrew y Sarah Ferguson podría ser la primera royal en conocer a Lilibet Diana, la hija de tres meses del príncipe y Meghan Markle, tal como afirma el Daily Star.

A principios de septiembre, se supo que el duque y la duquesa de Sussex solicitaron reunirse con la reina en Inglaterra para presentarle a su undécimo bisnieto con la posibilidad de bautizar a la recién nacida allí.

Y si bien todavía no han obtenido una respuesta pública, lo más probable es que si viajan a Londres se queden durante ese tiempo en Frogmore Cottage, su antigua casa en Windsor, que hoy es habitada por la princesa Eugenie. De esta manera, sea cual sea la premisa del viaje –una mera presentación o el bautismo-, serán ella y su esposo los primeros en conocer a la pequeña Lilibet.

Eugenie y su esposo, Jack Brooksbank, han estado viviendo en la casa desde diciembre pasado y en febrero le dieron la bienvenida a otro ocupante: August, su primer hijo.

Se cree que Harry se quedó allí cuando regresó al Reino Unido para el funeral del príncipe Philip en abril y también en julio, con motivo de la inauguración de una estatua de la princesa Diana en los jardines del palacio de Kensington.

Frogmore Cottage es una cómoda residencia que cuenta con cinco dormitorios y un lugar de guardería, lo que significa que habría mucho espacio para que las dos familias jóvenes convivan.

Sin embargo, según informó The Sun, el personal de la realeza cercano al entorno de la reina se indignó por la solicitud de los Sussex para reunirse con ella tras la explosiva entrevista con Oprah Winfrey y el resto de los dichos de Harry en sucesivas notas posteriores.

Una fuente directa de Buckingham afirmó: “Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por su descaro. Es posible que realmente quieran ver a la reina, pero es impresionante que lo soliciten dado lo que le han hecho pasar este año”.

De hecho, el personal de su majestad no ha respondido a la demanda hasta el momento e incluso también se debate sobre cómo actuar para Navidad: si enviarles una invitación después de que los Sussex rechazaran la del año pasado.

La eventual visita sería el tercer regreso de Harry al Reino Unido y el primero de Meghan desde que la pareja renunció a los deberes reales en marzo de 2020.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba