Loader

Reconocen a Jennifer López como un icono de la moda

La cantante recibió la distinción que otorga la CFDA durante los Fashion Awards 2019
  • Por Carmen Marín/ EFE
  • 09 JUN. 2019
Photo
JLo, que en julio cumplirá 50 años, tiene un estilo definido con el que siempre consigue sorprender. (AP)
  • Compartir esta nota:

Por fin Jennifer Lopez puede presumir de ser icono de la moda. Y no es para menos, desde sus inicios ha marcado tendencia: siluetas ajustadas y muy “sexys” para las alfombras rojas y cómodos bodies repletos de cristales para sus actuaciones firmados por los mejores diseñadores. 

El lunes la dama del Bronx recogió en su ciudad el premio Fashion Icon en los Fashion Awards 2019, un galardón que la reconoce oficialmente como un icono de moda.

La Junta de Directores del Consejo de Diseñadores de Moda Americano (CFDA) le ha otorgado este premio por su “largo y global impacto en la moda”, según explicaron a través de su cuenta de Instagram.

JLo, que en julio cumplirá 50 años, tiene un estilo definido con el que siempre consigue sorprender, desde sus primeros éxitos en la década de los 90 hasta la actualidad, como en una de sus últimas apariciones, en la gala MET.

“Jennifer López usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder”, señaló la Presidenta de CFDA, Diane Von Furstenberg, mientras que Steve Kolb, CEO del CFDA, consideró que el estilo de esta mujer nacida en el Brox es “audaz, desinhibido y siempre memorable”. 

Con este premio, Jennifer López se une a algunos nombres que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda, como Naomi Campbell, Beyoncé o Rihanna, la actual mujer del lujo.

Fiel a su sensual estilo y con la clara intención de potenciar su físico, la cantante ha ido modificando sus estilo en función de las tendencias y sus ritmos musicales, pero siempre incluyendo patrones que marquen sus curvas.

Se atreve con casi todo y es una de las  figuras que más ha cambiado de estilo. Aquí  algunos modelos que confirman que JLo se ha hecho merecedora del título otorgado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba