Loader

Reconocen a JLo como icono de la moda

El Concilio de Diseñadores de Moda de América le otorga a la cantante, bailarina y actriz un premio por su estilo moderno y sofisticado
  • Por Magacin.com
  • 23 ABR. 2019 - 3:15 PM
Photo
Jennifer Lopez a su llegada el año pasado a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Jennifer Lopez es una de las divas de las alfombras rojas. Su estilo cambiante y la acertada selección de ropa, calzado y joyería la han convertido en todo un referente de moda que recientemente fue destacado por el Concilio de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés).

Este grupo seleccionó a la actriz, cantante, bailarina y productora como Fashion Icon 2019, premio que será entregado en una ceremonia oficial el 3 de junio en el Museo de Brooklyn.

“El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable... Los diseñadores, incluyendo a muchos de nuestros miembros de CFDA, les encanta vestirla tanto para el escenario como para los momentos privados”, dijo Steven Kolb, presidente y CEO de la CFDA.

Anteriormente, este premio ha sido otorgado a celebridades como Naomi Campbell, Beyoncé Knowles, Pharrell Williams, Johnny Depp y Rihanna.

Este año, la junta directiva de CFDA escogió a López por su larga y global repercusión en la moda.

“Jennifer Lopez usa la ropa como una manera de expresar confianza y poder”, dijo la diseñadora Diane von Furstenberg, presidenta de CFDA en un comunicado emitido por esta organización a través de su página web.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba