Loader

Revelan los detalles del primer día de clases de la princesa Charlotte

La hija de príncipe William y Kate Middleton iniciará el periodo escolar este próximo jueves, 5 de septiembre
  • Por Magacín
  • 30 AGO. 2019 - 12:32 PM
Photo
Según confirmó el palacio de Kensington, la hija del príncipe William y Kate Middleton, entrará al colegio Thoma’s Battersea. (AP)
  • Compartir esta nota:

Los duques de Cambridge están a punto de vivir un día muy especial: el primer día de clases de la princesa Charlotte este próximo jueves, 5 de septiembre.

Según confirmó el palacio de Kensington, la hija del príncipe William y Kate Middleton, entrará al colegio Thoma’s Battersea, el mismo donde asiste su hermano mayor, George y es muy probable que la familia real participe de una breve sesión fotográfica en la escuela con sede en el oeste de Londres. Este día será doblemente especial para Kate, quien se perdió el primer día de clases su primogénito en el 2017 dado a que estaba embarazada del príncipe Louis y sufría una enfermedad matutina conocida como hiperémesis gravídica.

El colegio Thoma’s Battersea está calificado como “sobresaliente” y es para niñas y niños entre las edades de cuatro a 13 años. Sin duda, el primer día de clases de la princesa estará lleno de grandes retos como conocer una nueva maestra y establecer relación con sus compañeros de clases. Durante este año académico, Charlotte tomará clases de francés, computadora, arte, música, drama y ballet, según publica la página en línea de la revista Vogue.

Además, la página digital de la prestigiosa institución explica que esos primeros meses, se dedicarán a mostrar a los pequeños a cómo “tomar decisiones y aprender a esforzarse y perseverar, ser creativos y solucionar problemas”, mientras construyen “relaciones duraderas en un ambiente seguro, estable y feliz”.

Charlotte ha asistido a Willcocks Nursery en Kensington desde enero de 2018.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba