Loader

Rosalía y la marca de cosméticos MAC presentan un nuevo lápiz labial

El “lipstick” rojo de Viva Glam tiene un acabado mate que lo hace una pieza clásica
  • Por Magacin.com
  • 24 SEP. 2020 - 5:44 PM
Photo
El nuevo labial es rojo con textura mate. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Ya está a la venta el nuevo labial de la línea Viva Glam de MAC, que en esta ocasión se hizo en conjunto con la superestrella internacional, Rosalía.

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos, los “beats” electrónicos y un espíritu feminista, la cantante, compositora y productora discográfica nacida en Barcelona trabajó con MAC para crear un nuevo labial mate de color rojo ardiente que te permite lucir bien y hacer el bien.

Y es que, el 100% del precio de venta de VG26 se donará al MAC Viva Glam Fund, un programa que lleva 26 años apoyando a mujeres y niñas, personas afectadas por el VIH/SIDA y las comunidades LGBTQ+.

“Es un honor ser la imagen de Viva Glam 26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100%”, dijo Rosalía cuando se le preguntó acerca de convertirse en nuestra nueva activista M∙A∙Ctivist.

Por su parte, Drew Elliott, director creativo global de MAC Cosmetics, destacó que, como una de las estrellas más destacadas de la música en este momento, Rosalía es la cara perfecta para la campaña de este año de Viva Glam.

No solo por sus icónicos ‘looks’ rojos y su estilo característico español, sino también por su pasión por ayudar a mujeres y niñas. No podemos esperar a que sus fans vean lo que tiene para ellos con esta nueva colaboración”, destacó Drew Elliott, director creativo global de MAC Cosmetics.

Mientras que Baltasar González Pinel, director artístico de maquilladle MAV celebró el carisma y la energía de la cantante lo que se traduce fácilmente en el mensaje que quieren llevar con este nuevo labial rojo vibrante.

“Tomando sus raíces en flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, explicó González Pinel.

MAC Viva Glam ha recaudado más de $500,000,000 a nivel mundial.

El labial ya está disponible a través de maccosmetics.com y de algunas tiendas MAC alrededor del mundo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba