Loader

Sarah Jessica Parker lanza su tienda online

La marca SJP by Sarah Jessica Parker ya está disponible en su tienda online
  • Por El Universal/ GDA México
  • 20 JUN. 2019 - 08:58 AM
Photo
La actriz Sarah Jessica Parker anuncia la apertura de una tienda online en la que podrás encontrar desde zapatos y accesorios hasta fragancias y libros. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

No existe obsesión más grande en el mundo que la da Sarah Jessica Parker por los zapatos “glam”.

Y es que, en cada look, por más sencillo que sea, lo resalta con sus zapatos; que en su mayoría son de altura, el al gusto que también mantenía su personaje de “Carrie Bradshaw” en “Sex and the City”.

Sin embargo, esto no quedó en algo personal ni en la película, pues su afición por los zapatos la llevó a consolidar su propia marca de calzado en 2014.

Sólo se encontraba en tiendas exclusivas y algunas boutiques en Las Vegas, Dubái y Nueva York.

Pero, recientemente, por medio de una foto publicada en su cuenta de Instagram, señaló que su colección de zapatos ya está disponible también en línea por lo que, se puede decir, pretende extender su imperio.

Una tienda que sin duda sería la favorita de “Carrie”, pues cuenta con los diseños más chic en zapatos y algo más. El sitio es sjpbysarahjessicaparker.com.

No sólo encontrarás infinidad de diseños en zapatos, en su sitio web también podrás comprar perfumes y libros, otros dos mundos en los que Sarah J. Parker ha incursionado durante su carrera como empresaria con su marca SJP by Sarah Jessica Parker.

O bien, si necesitas de accesorios para tu casa y de mero uso personal o regalos para una ocasión importante, su tienda online será la mejor opción.

Cabe mencionar que, por ahora, los envíos sólo se encuentran disponibles para clientes que radican en Estados Unidos así que nos queda esperar. Mientras tanto, tú, ¿ya estás lista para que puedas lucir como toda una Carrie Bradshaw?

  • Compartir esta nota:
Volver arriba