Loader

Tamara Falcó Preysler será la nueva Marquesa de Griñón

La hermana de Enrique Iglesias hereda el título nobiliario de su padre, Carlos Falcó, quien falleció en marzo de coronavirus
  • Por Magacin.com
  • 05 MAY. 2020 - 3:59 PM
Photo
Tamara Falcó fue la ganadora de la más reciente edición de Masterchef Celebrity en España y también se desempeña como diseñadora de moda. (Foto: captura de Instagram)
  • Compartir esta nota:

Tamara Falcó Preysler ha estado bajo el foco de la prensa desde que nació hace 38 años. Ser la única hija del matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó provocó que ocupara la portada de las denominadas revistas del corazón desde su nacimiento.

A partir de hoy, la tercera hija del fenecido empresario vinícola Carlos Falcó, cobrará aún más notoriedad en la sociedad española tras haber sido designada como Marquesa de Griñón, por expreso deseo de su padre. Falcó pasaba la cuarentena en su finca ubicada en Toledo, pero falleció el pasado 20 de marzo en un hospital de Madrid, como parte de una complicación provocada por el coronavirus.

A Carlos Falcó y Fernández de Córdova se le atribuye ser uno de los responsables de haber modernizado la industria vinícola en España y uno de los habituales en los círculos de la alta gastronomía del país. Además, poseía los títulos nobiliarios de Marqués de Castelmoncayo, Grande de España (solo alrededor de 300 personas cuentan con esta distinción, la cual heredó de sus antepasados) y el título de Marqués de Griñón con el que más se dio a conocer popularmente y con el que bautizó su imperio de vinos y aceites, los cuales distribuye en Puerto Rico la empresa B. Fernández.

Hoy, la revista HOLA adelantó la portada en la que informan que Tamara, la tercera de los cinco hijos del fenecido empresario será la nueva Marquesa de Griñón. Además, publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”, el mensaje está acompañado de una foto suya en la piscina del hogar donde pasa la cuarentena junto a su madre Isabel y su padrastro el escritor peruano Mario Vargas Llosa. En las manos tiene el libro autoría de su padre “Entender de vino”. Además incluyó una imagen con el escudo del título nobiliario.

Tamara fue la ganadora de la más reciente edición de Masterchef Celebrity en España y también se desempeña como diseñadora de moda. Es hermana por parte de madre de Chabeli Iglesias, de los cantantes Enrique y Julio Iglesias Jr. y de Ana Boyer.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba