Loader

Todo sobre la esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La contraseña que habrán de mostrar los invitados para obtener acceso al evento exclusivo -en el que las cámaras y celulares están prohibidos- será un tatuaje de unicornio en su muñeca, el cual se les envió en la invitación
  • Por Daniela Jiménez Roman
  • 14 JUN. 2019 - 11:49 AM
Photo
Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus tres hijos en una foto de Instagram.
  • Compartir esta nota:

Este sábado se llevará a cabo una de las bodas más esperadas por los españoles y fanáticos del fútbol. El enlace entre el futbolista español Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. Aunque han tratado de mantener muchos de los detalles en secreto, poco a poco ha salido a relucir la información de qué se puede esperar en ese día. 
Según varios periódicos españoles incluyendo El País y La Vanguardia, se espera que asistan entre 500 invitados incluyendo a varios jugadores de los equipos Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Se menciona que no faltarán Gerard Piqué y su pareja la cantante Shakira. También se informó que se espera la asistencia de David y Victoria Beckham, quienes compartieron con el novio cuando ambos jugaron en el Real Madrid.

La ceremonia está pautada para comenzar a las 5 p.m. en la Catedral de Sevilla, mientras que la recepción se llevará  a cabo posteriormente en la finca La Alegría SR4, propiedad de Ramos y que está ubicada en Bolullos de la Mitación, un municipio a 14 de millas de Sevilla.  Para poder acceder la boda los invitados tendrán que enseñar un tatuaje de unicornio en su muñeca el cual se les envió en la invitación, también tendrán que dejar sus teléfonos celulares y cámaras en las casas ya que la pareja pidió privacidad. Además, menores de 18 años no podrán asistir a la recepción y los colores como el rojo, rosa, verde y anaranjado están prohibidos. Artistas como Los Morancos y AC/DC formarán parte de la fiesta el sábado en la finca después de la ceremonia. La pareja ha rechazado regalos, pidieron donaciones hacia la fundación Unicef. Los ingresos se llevaron a cabo en la cuenta llamada Boda Unicornios, el animal mitológico al que se le atribuye un carácter noble, puro y espiritual.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba