Loader

“Un poco difícil” la nueva vida del príncipe Harry

La primatóloga Jane Goodall, aseguró a la cadena Radio Times que el nieto menor de la reina Elizabeth II, dejará de cazar por Meghan
  • Por Magacín
  • 14 ABR. 2020 - 10:12 AM
Photo
El hijo menor del príncipe Charles está confrontado dificultades tras su llegada a los Estados Unidos. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Desde que Meghan y Harry dejaron de representar a la monarquía británica -el pasado 31 de marzo- poco es lo que se conoce sobre sus nuevos planes.

Este escenario podría cambiar con las últimas apariciones en los medios de comunicación de la doctora británica Jane Goodall, quien no ha vacilado en fungir como fuente de noticias relacionadas a la nueva vida de los duques de Sussex.

De hecho, durante una entrevista radiofónica durante el día de ayer con la cadena Radio Times, la primatóloga reveló que el hijo menor del príncipe Charles, con quien asegura tener comunicación, reveló que Harry está confrontado dificultades tras su llegada a los Estados Unidos. Las respuestas de Goodall, quien las manejó con mucha cautela, pudieran apuntar a los “malabares” que debe estar haciendo el príncipe para proteger a su familia o para ganarse la vida.

“No se cómo por dónde va a llevar su carrera, pero sí, hemos estado en contacto. Creo que ahora está encontrando la vida un poco difícil”, sostuvo la doctora, según The Guardian. 

Goodall, quien garantiza tener una estrecha amistad con el príncipe, habló de la afición del esposo de Meghan por la caza, pasatiempo que podría dejar de practicar por amor a la exactriz. 

A preguntas de si considera que el duque de Sussex es fiel defensor de la naturaleza, la primatóloga manifestó que “sí, al igual que el príncipe William”, dijo. “Excepto que los dos cazan”, apuntó utilizando como referencia cuando en el 2014, se publicó una fotografía en la que el hijo menor de la princesa Diana posaba con un búfalo que había matado con su escopeta cuando tenía 10 años. Aún así, “Harry parará de cazar, porque a Meghan no le gusta. Así que sospecho que eso ha acabado para él”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Goodall saca a la luz los secretos del matrimonio entre Meghan y Harry. Hace unos días, contó que en una visita que le hizo a la pareja el año pasado a Frogmore Cottage, pudo cargar a Archie -hijo de los duques- donde le intentó enseñar el tradicional saludo de Elizabeth II. Ese día, Harry le expresó su deseo “de que el niño no creciera en la realeza”, apuntó.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba