Loader

“Una absoluta pesadilla”: la verdad detrás de la tierna foto familiar del príncipe Charles

La imagen fue publicada para celebrar los 70 años del heredero al trono británico, pero según trascendió en un nuevo libro, la sesión de fotos casi no resulta por problemas en su planificación
  • Por La Nación/ GDA Argentina
  • 14 AGO. 2020 - 4:18 PM
Photo
La foto circuló en las redes sociales para celebrar el cumpleaños del príncipe Charles. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La nueva biografía sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, “Finding Freedom”, sigue generando titulares en los medios de todo el mundo. La vida íntima de la realeza británica no pasa desapercibida y esta vez, se revelaron detalles sobre la relación del príncipe Charles y el resto de la familia.

Según describe el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, cuyo lanzamiento fue el martes pasado, tomar las fotografías oficiales del 70 aniversario de cumpleaños del padre de William y Harry en noviembre de 2018, donde se lo ve posando con su familia, fue una “absoluta pesadilla” para planificar.

En las fotos, el primogénito de la reina Elizabeth II aparece posando en un banco con su nieto sentado sobre sus rodillas, el príncipe George. Al lado se encuentra su esposa Camila de Cornualles, con la princesa Charlotte, su otra nieta. Detrás de ellos, están parados el príncipe William y Kate Middleton, quien sostiene al tercer hijo, el príncipe Louis, y Harry y Meghan.

Según indicó el diario “The Telegraph”, que citó el libro, los príncipes William y Harry no hicieron “un gran esfuerzo para estar disponibles” ese día, lo que casi generó que el tradicional retrato familiar no pudiera llevarse adelante. Al parecer, la razón sería la “complicada” relación entre Charles y el menor de sus hijos, Harry.

Nuevas revelaciones

Entre los datos desconocidos que reveló la explosiva publicación, se conocieron cuáles fueron las dos palabras que eligió el príncipe Charles para describir a su nuera, la duquesa de Sussex.

El príncipe Charles se enamoró de Meghan Markle y su personalidad, hasta el punto de que para ella fue como un ‘segundo padre”, aseguraron los escritores, citados por el “Daily Star”.

Recordemos que fue él quien acompañó a Markle en la caminata hasta el altar el día de la boda real en mayo de 2018. En este sentido, el libro afirma que el heredero al trono definió a su nuera como “atrevida y confiada”, y asegura que apoyó a la pareja cada vez que debieron lidiar con otros miembros de la corona británica que no estaban a favor de su unión.

“Meghan sintió que encontró un padre muy solidario y amoroso en Charles, que realmente él cambió su vida para mejor. Él se ganó su confianza”, contaron los autores. Además, indicaron que el futuro rey de Inglaterra fue quien mejor los comprendió cuando decidieron renunciar a la realeza a principios de este año.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba