Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Una tarde de fotos con la actriz española Clara Alvarado

Mientras le rizaban el cabello, la actriz dijo que solo le quedaban algunos días en la Isla y quería sacarle el mayor provecho. El día antes, contó, se había “perdido sola en el Viejo San Juan”, donde visitó el Castillo San Felipe del Morro

23 de julio de 2019 - 6:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Clara Alvarado luce vestido de Stella Nolasco e "earcuff"de Harold Correa.
Clara Alvarado luce vestido de Stella Nolasco e "earcuff"de Harold Correa.

Al llegar al estudio en la avenida Ponce de León, el calor característico del verano era protagonista. Algunos caminaban alrededor del espacio preparándose para la sesión de fotos. Entre ellos, Clara Alvarado se acerca y sonríe al saludar, con un beso en cada mejilla, como se acostumbra en su España natal.
Desmaquillada y vestida con una camisa amarilla “strapless”, un mahón claro y unas “menorquinas”, que según ella le admira todo el mundo, pues es un calzado típico de Menorca en las Islas Baleares; Alvarado se sienta en la silla donde la maquillarían, con un abanico atrás para refrescarse, y empieza a contar sobre la aventura que ha sido su viaje a Puerto Rico.
Mientras le rizaban el cabello, la actriz dijo que solo le quedaban algunos días en la Isla y quería sacarle el  mayor provecho.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: