Loader

William pide al pueblo seguir el ejemplo de la reina Elizabeth II

El príncipe hace un llamado a que las personas se vacunen contra el COVID-19
  • Por AP
  • 16 ENE. 2021 - 10:10 AM
Photo
La reina Elizabeth II ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronovirus. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

El príncipe William está animando a todos en Gran Bretaña a seguir el ejemplo de la reina Elizabeth II, su abuela, al ser vacunada contra el COVID-19 mientras las autoridades luchan contra temores infundados sobre la seguridad de las vacunas.

El segundo en la línea al trono habló sobre la reina y su cónyuge, el príncipe Philip, durante una videollamada con el personal y los voluntarios del Servicio Nacional de Salud. Los médicos le dijeron a William que algunos miembros del público están reacios a obtener alguna de las vacunas contra el coronavirus autorizadas por los reguladores.

“Mis abuelos se han vacunado y estoy muy orgulloso de ellos por hacerlo”, dijo William.

“Es realmente importante que todos reciban la vacuna cuando se les indique”, añadió el también duque de Cambridge.

La reina, de 94 años, reveló la semana pasada que ella y Philip, de 99, habían recibido la primera dosis de vacuna. La divulgación tenía como objetivo poner fin a las especulaciones sobre el asunto y aumentar la confianza en las vacunas, ya que el NHS busca administrar la primera dosis de la vacuna a todas las personas mayores de 70 años a mediados de febrero.

Las autoridades británicas han hecho de la vacunación de las personas mayores su primera prioridad porque corren mayor riesgo de morir por COVID-19.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba