Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Señales de que tu relación se está enfriando

Detectarlas y manejarlas a tiempo puede salvarla

8 de agosto de 2017 - 2:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Hay ciertas señales que a veces pasan desapercibidas, pero que pueden servir como alertas para evitar un deterioro mayor. (Shutterstock)
Hay ciertas señales que a veces pasan desapercibidas, pero que pueden servir como alertas para evitar un deterioro mayor. (Shutterstock)

Es común que las presiones económicas y del día a día, así como la rutina, terminen por enfriar la relación de pareja. Sin embargo hay ciertas señales que a veces pasan desapercibidas, pero que pueden servir como alertas para evitar un deterioro mayor. “Es bien importante que cuando nosotros detectemos algún síntoma de que nuestra relación se está perdiendo, por más pequeño que sea, tratemos de buscar ayuda con un profesional de la conducta o que nos sentemos a dialogar, que tengamos la confianza de poder dialogar abiertamente para que no caigamos precisamente en la rutina y la relación no se dañe por completo”, indicó la sexóloga Ivelisse Cintrón. A juicio de la experta, la comunicación es vital para poder atender cualquier incomodidad que genere un cambio en los comportamientos típicos de la pareja. Cuando las dinámicas entre la relación comienzan a cambiar para mal, es importante, según afirmó, que lo dialoguen entre ellos o con la ayuda de un recurso externo, no necesariamente un profesional.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: