Loader

Captan a Boris Johnson haciendo ejercicios en el jardín de la reina Elizabeth II

Desde que fue diagnosticado con COVID-19, varios han mostrado su apoyo para la recuperación del político inglés
  • Por El Universal/GDA
  • 29 MAY. 2020 - 08:41 AM
Photo
Boris Johnson y su prometida Carrie recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo como pareja. (AP)
  • Compartir esta nota:

Desde que el primer ministro Boris Johnson fue diagnosticado con COVID-19, varios han mostrado su apoyo para la recuperación del político inglés, una de ellas fue la reina Elizabeth II, quien al parecer le ha permitido que se ejercite en los jardines del Palacio de Buckingham.

De acuerdo con la revista "People", el primer ministro británico ha sido captado recientemente saliendo del palacio de Buckingham en ropa deportiva después de haber trotado por los alrededores de la residencia oficial de la reina Elizabeth II.

No es la primera vez que Johnson es visto haciendo ejercicio en público, pues en ocasiones anteriores, el líder británico ya había dado muestra de su destreza en los deportes, así como su pareja Carrie Symonds, de 32 años, quien a tan solo unos días de haber dado a luz a su primer hijo, fue captada corriendo en los terrenos del palacio Lambeth, hogar del arzobispo de Canterbury.

Boris Johnson y su prometida Carrie recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo como pareja, y decidieron llamarlo Wilfred Lawrie Nicholas en honor a los médicos que salvaron la vida del líder inglés. El pequeño nació cuando Boris se debatía entre la vida y la muerte.

Por otro lado, en estas fechas, el palacio de Buckingham estaría recibiendo decenas de turistas y llevando a cabo coloridas celebraciones en sus jardines, pero lamentablemente, mientras la reina y su esposo el duque de Edimburgo se aíslan en el castillo de Windsor, han cerrado las puertas al público.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba